Metáfora libre de la amistad

Fuerte es la sensación que percibimos, sin embargo no logramos identificarla claramente…

Es difícil pensar en una metáfora para algo tan complejo como la amistad, si bien hablamos de ella en un contexto físico, siempre toma una forma. ¿Y si hablamos de ella en un plano sensitivo?, imagino un callejón, al cual, por propia voluntad me he recluido, no es posible ver más allá de la pared inmensa, la razón parece buscar una salida y en medio de ésta celda, siento frio en la mayor parte de mi cuerpo… Algo sucede, mi espalda se mantiene cálida, me motiva a virar la mirada, ahora está ahí. La luz faltante para motivar mi andar, sólo es cuestión de confiar y acercarse que la salida está próxima. Es una sensación de calor, tan difícil de explicar y reconocer, entre miles de emociones experimentadas durante el día, existe, tan diferente…
Sólo tienes que acercarte, es tu primer paso…

Compartir
Artículo anteriorDiálogo con el espejo
Artículo siguienteOne shot

17 COMENTARIOS

  1. AMISTAD….tal vez mi cabeza no sea capaz de encontrar una metáfora para una palabra tan significativa para mi … cuando pienso en amistad solo logro sentir… sentir ese calorcito que de igual forma tu sientes…sensaciones de un bienestar inexplicable… y cuando ese sentir se hace cada vez más fuerte llegan a mi cabeza imagenes,momentos.. y dentro de ese sin fin de momentos apareces tu…

  2. La amistad se parece mucho a lo que tú has hecho, un excelente tutorial de 3d max, y lo brindaste al mundo sin pedir nada a cambio, eso es ser buena gente, y por lo tanto buen amigo, no creo en la amistad a ciegas, pero cuando un artista de gran talento como vos, deja cosas positivas con tal generosidad, eso se parece mucho a la amistad. Por las cosas que vi en tu canal y tu web, sos el amigo que cualquier persona quisiera tener, con un espíritu inmenso, positivo, curioso y talentoso, creo también que la amistad se parece mucho al amor, y me gusta una frase que dice: Nadie ama lo que de una u otra forma no admira, y creo que la amistad no es ciega, al menos para mí, necesito ver en un amigo alguna cualidad que demuestre que es una buena persona, y si a eso le sumamos el talento, ya es algo extraordinario. Querido Eduardo, la verdad te felicito, siempre adelante y cualquier muro se derriba, te digo que no hay muchas personas como vos, que se detengan a pensar en los de más y
    brinden cosas positivas, invirtiendo tiempo y esfuerzo, para que alguien como yo lo disfrute lo valore y lo agradezca de todo corazón.