Por qué TRUMP como presidente sería bueno para México y todo Latinoamérica.
1. Al eliminar/renegociar el TLC(NAFTA) se eliminarían empleos en éste lado de la frontera. Recuerden que éstos empleos tienen que ver con salarios mínimos, es decir MAZDA, HITACHI, PANASONIC, HYUNDAI, AUDI, ELECTROLUX, etc… usan la mano de obra Mexicana que ahora es más barata que la China para hacer sus productos, aprovechando los bajos aranceles entre México y EU y la explotación de los trabajadores mexicanos. Los Mexicanos son trabajadores, los Mexicanos que controlan los medios de producción no se quedarían de brazos cruzados, de ahí el interés tan grande de China y Rusia en ampliar los lazos comerciales con México.
http://zonafranca.mx/denuncian-en-redes-sociales-presuntos…/

2. Los inmigrantes Mexicanos son gente trabajadora, exáctamente el tipo de gente que se necesita en el país. Si se continúa fomentando la paradoja de “En el extranjero uno estará mejor”, eso es precísamente por que en Estados Unidos y otros países del primer mundo se ofrecen alternativas para las personas que tienen ganas de trabajar sin importar el tipo de empleo que se les ofrezca. Triste pero cierto, somos gente muy chambeadora que estamos dispuestos a hacer todo por salir adelante, ésto incluye aceptar las condiciones que se nos ofrecen.
http://www.jornada.unam.mx/2005/05/14/index.php…

3. La devaluación del peso. El peso no podría estar más devaluado, estamos a niveles de la revolución Mexicana. Mientras en tiempos de Porfirio Díaz el peso estaba a 0.97 por 1 dolar. Ahora nos encontramos igual que en 1914, casi 24 pesos por 1 dolar. Si bien sería dañino para las importaciones, ésto fomentaría el consumo nacional. Pueden verlo con el proteccionismo brasileño, fomentó su economía en tiempos pre-Lula y el desarrollo de tecnología nacional para subsanar la imposibilidad de adquirir tecnología extranjera debido a su alto costo.
https://www.wikiwand.com/…/Devaluaci%C3%B3n_del_peso_mexica…

4. Trump está contra el TPP y eso es bueno.
El TPP establece tribunales que están por encima de cualquier poder judicial federal de los países firmantes. México firmó y ratificó el TPP, si éste tratado se aplica, favorecerá a las corporaciones por encima de los poderes soberanos de cualquier nación. Es decir que Monsanto puede llevar a juicio a SAGARPA por evitar que las semillas transgenicas entren a nivel nacional.
https://www.washingtonpost.com/…/ec7705a2-bd1e-11e4-b274-e5…

5. Si BUSH hizo que latinoamérica se uniera, TRUMP provocará un matromonio del mercosur con los BRICS, centroamérica y que probablemente alcance México si la izquierda gana por fin la presidencia. La única manera de competir contra una economía proteccionista como la americana es mediante la unión de los mercados y la creación de una moneda alternativa. Si bien libia estuvo a punto de crearla para unificar áfrica antes de que Gaddafi desapareciera. La idea del “Amero” se ha sopesado constantemente como un elemento de contención al EURO y al DOLAR. Las reservas petroleras y de oro de la región podrían servir como un excelente soporte para la creación y unificación económica de la región.
https://www.youtube.com/watch?v=2_L_HQyiOUs

6. TRUMP sería el peor presidente, la peor opción para Estados Unidos y por eso es bueno para nosotros.

Si TRUMP gana, se avecinan tiempos difíciles, de cambio y renovación, si CLINTON gana, todo seguirá igual que siempre…
(Ahora si, dejen venir los catorrazos)