Un poco tarde, pero aquí viene la entrega del día de muertos, con éste pensamiento comenzó la serie de ideas y gráficos que ahora ven aquí.

Éste pensamiento se transforma en sentimiento,
el cuerpo puede ser capaz de generar los dolores más profundos
de pequeñas ideas… pequeños pensamientos

Inmensa necesidad que recorre mi cuerpo,

Contar, hablar, cantar y hacer

Aprender

Cuesta tanto trabajo dormir, ahora que las cosas parecen tan sencillas, extraño la vida compleja, dónde cada miniatura tiene sentido y el resultado del andar diario se refleja de manera intrínseca en éstos pensamientos que se vuelven sentimiento.

Dolor, tan difícil de eliminar, tan fácil de crear, ahora no peleo, no lucho, no existe una persona con quién hacerlo, el mundo que creía conocer se ha tornado tan superficial, tan banal y aún así, en medio de la soledad, hay que encontrar una fuerza, esa motivación a la que tan acostumbrado estaba. Ahora parecen espasmos, pequeños destellos que van recobrando ese significado, tan difícil reconocerlos que en ocasiones pasan desapercibidos,

Extraño la compañía, aún más la soledad acompañada, no puedo entender la manera en que éste lugar me ha transformado tan rápido, no puedo definir si realmente provocó un cambio o simplemente no he llegado a éste país, la esencia que me hacía tan feliz no viajó conmigo o aún no llega. Buscando procuro dar ese valor que antes otorgaba a la sencillez, sin embargo no alcanza para más de un minuto y llega a ser más falso de lo que pensaba. Tan fácil era abrir el cofre de pensamientos que cargaba, ahora parece un tesoro que oculto recelosamente. No encuentro emoción alguna en hacerlo.

He llegado al punto en el que no reconozco mis necesidades, tal vez preciso de un amigo, alguien en quien confiar, con quien hablar y aún sólo, es impresionante como tu vida se transforma con el tiempo.

Preciso algo, tengo deseos, ganas… Quiero romper el silencio…

¿A dónde estoy que aún no he llegado?

Curitiba, Brasil

2 de Noviembre del 2007

El Dia de Muertos en Brasil